La Empresa

“60 años de trayectoria
respaldan nuestra calidad”.

Deseamos ofrecerle nuestros servicios en la fabricación de maquinarias y repuestos para el cierre de envases de hojalata.

Nuestra empresa se dedica a la fabricación de máquinas remachadoras automáticas y semiautomáticas METALGRAF de alta velocidad para cerrar envases de hojalata aplicadas a la industria alimenticia y afines.

La estrategia tiene como uno de sus objetivos principales el invitar a su empresa a compartir este lugar de privilegio, porque creemos firmemente que, si bien nuestras empresas tienen nombres diferentes, estamos asociados en la consecución de un objetivo en común, por eso queremos integrarnos en este equipo, con la firme convicción de que este es el único camino que nos permitirá seguir cerrando excelentes negocios.

Hoy en día, el cliente busca la mayor calidad posible, por eso, estamos a la vanguardia en equipamiento de última generación, como tornos y centros de mecanizado CNC, lo que nos permite una excelente calidad y repetitividad en todas las piezas fabricadas, lo que se traduce en maquinas más fiables y garantía de reposición de repuestos rápida y segura.

Nuestra empresa siempre estuvo abocada a proveer equipamientos de altísima calidad y probada durabilidad, es por eso que hoy en día se pueden encontrar maquinas de los años 50 y 60 todavía trabajando en la mayoría de las empresas conserveras del país.

Aprovechando las tecnologías que nos aporta el nuevo milenio, seguimos avanzando para estar cada vez mas cerca de la perfección.

Personal de Closetech con una máquina LMA60 (Año 1965).

¿Desea conocernos más?

Ponemos a su disposición nuestras vías de contacto.